Cayo Fauno





Cayo Fauno es una isla muy pequeña con un sólo punto de interés, que aparece cuando nos visita Fauno, para esto es necesario tener tres Vecinos personajes del juego. Cuando vemos a Fauno vagando por nuestra isla debemos hablarle, él nos invitará a visitar su isla. Una vez invitados iremos al Aeródromo y Rafa nos dará la opción de visitar Cayo Fauno. Las visitas a Cayo Fauno son gratuitas, no es necesario tener un cupón de millas para viajar.

Cuando llegamos, Fauno nos da la bienvenida y acceso a sus instalaciones. Allí encontrarás un estudio fotográfico llamado Fotopía con 6 habitaciones para crear un escenario con los objetos que tengas disponibles en TeleNook. Puedes colocar tantos objetos, incluso repetidos, como te cojan en la habitación. Si involucras a tus vecinos o a un Amiibo en tus aventuras en Cayo Fauno, tendrás la opción de conseguir sus retratos para poder usarlos como adornos en las paredes de
Tu Casa.

Desde la Actualización a la versión 2.0 de Noviembre 2021 cayo Fauno ha ampliado su oferta, ahora puedes construir los puestos ambulsntes que también seguirán pasando por tu isla. Una vez que hayas donado las cantidades que requiere la apertura de los puestos, aparecerán unas rulots con Katrina la vidente, Alcatifa que venderá alfombras, Al y Paca que personalizarán tus objetos, Ladino que venderá obras de arte, Gandulio que venderá semillas y hortalizas, Betunio que venderá calzado y complementos y Tortimer que será tu trastero en Cayo Fauno. Además encontrarás un cajero automático para que puedas irte con todas las compras.