Día de los Juguetes





En Animal Crossing new Horizons también celebramos la Navidad, para ello se ha creado el evento del Día de los Juguetes, donde aparece el personaje Renato con los juguetes de Papá Noel. Pero el evento no es para un sólo día, comienza el 1 de diciembre y termina en Navidad, el 25 de diciembre. A partir del primero de diciembre ya podrás comprar juguetes en la Tienda Mini Nook, y así ir acumulando juguetes para cuando llegue noche buena repartirlos entre tus vecinos.

Tendo y Nendo tendrán una oferta relativamente variada para que compres y los guardes para la fecha indicada, puedes obtener cachorros de peluche, casitas de muñecas, circuitos de slot, dinosaurios de juguete, helicópteros teledirigidos, libros animados, relojs de hojalata y tiendas de campaña infantiles. Mientras tu isla se disfraza de Navidad, aparecen bolas de colores en los Árboles, copos de nieve volando, aparecerán bolas de nieve con las que podrás intentar hacer a Copito, el muñeco de nieve perfecto, etc.

La mayor sorpresa del evento es la aparición de renato el día 24 de diciembre a las 18:00 horas, que estará hasta las 05:00 de la madrugada. Cuando Renato aparezca en la plaza principal de tu isla, podrás hablar con él y te pedirá ayuda. Te dará el
Proyecto de Bricolaje para fabricar papel de regalo, que requiere un adorno rojo, azul y amarillo , que encontrarás en colgando de los árboles. Tras darle tres papeles de regalo él te entregará a cambio una bolsa mágica para repartir los regalos de Papá Noel entre tus vecinos y unos calcetines navideños para colgar en la pared.

Según vayas repartiendo los regalos podrás conseguir recompensas y nuevos objetos relacionados con el Día de los Juguetes. Por último, recordar que para conseguir la foto de Renato debes colgar los calcetines navideños que te regala en una pared de
Tu Casa el día 24 de diciembre. Así al día siguiente, el 25 que es Navidad, podrás recoger la foto del personaje dentro de los calcetines.

Sala de Chat