Rampas y Puentes





Para poder cruzar los ríos y subir elevaciones sin necesidad de utilizar la pértiga o la escalera de mano, Animal Crossing New Horizons nos provee de puentes y rampas. Así también tus vecinos pueden circular por la toda la isla al abrirles el camino con estas estructuras, recordar que los vecinos no utilizan ni pértigas ni escaleras de mano. Para contruir puentes ó rampas debes ir al Centro de Gestión Vecinal y hablar con Tom Nook.
 
Cuando Tom te pregunte que puede hacer por ti, en el menú elige Sobre infraestructuras, el primer puente será un regalo de Tom Nook que te dará un kit para su construcción. Escoge un lugar para poner el puente y coloca el kit en la orilla del río, no todos los lugares son aptos, debes elegir un lugar con orillas rectas. Si el juego te deja colocarlo pulsa en imaginar para ver una vista previa. Pulsa en aceptar para que al día siguiente el puente esté construído.

No puedes encargar otro puente u otra rampa el mismo día, tendrás que esperar al día siguiente para encargar otra obra, Tom Nook nunca aceptará dos obras el mismo día. Para construir el segundo puente tendrás que hacer una donación al Giroide que aparecerá al lado del puente en construcción, encargado de recibir las donaciones hasta que se haya cumplido el objetivo. Mientras no hayas donado suficiente dinero no podrás encargar otra obra.